Buscamos una Especialista en Gestión de Procesos administrativos, que cumpla con el siguiente perfilREQUISITOSBachiller en Ingeniería industrial, Administración o afines.
Experiencia de 3 años en puestos similares. IndispensableExperiencia en sistemas de gestión de calidad, gestión de proyectos, rediseño de procesos administrativos.
IndispensableDominio de Microsoft Office Intermedio Word, Excel, Visio.Competencias Liderazgo, Organización, Comunicación efectiva, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Gestión del cambio.
FUNCIONESPlanear y desarrollar proyectos de diseño yo rediseño de proceso en la empresa.Coordinar o supervisar la ejecución de proyectos de diseño o rediseño de procesos de operaciones, comerciales y administrativos.
Diseñar y rediseñar procesos, servicios y procedimientos en operaciones.Realizar informes técnicos sobre la materia, flujogramas, manuales y materiales de capacitación.
Revisar, elaborar e implementar los reglamentos, directivas, procedimientos y otros documentos que se requiere para la gestión de procesos en la empresa.
Efectuar el relevamiento, análisis, diagramación y documentación de los procesos claves de la empresa.Elaborar e implementar la documentación de las certificaciones en curso o requeridas por áreas específicas.
Proponer cuadros de mando para seguimiento y monitoreo de procesos.Asegurar el cierre y difusión de las políticas, manuales, procedimientos y otros documentos a las áreas correspondientes.
Elaborar y formular informes de los procesos a la Gerencia.Otras funciones afines al puesto.BENEFICIOS Planilla desde el primer día.
Todos los beneficios de ley Mype.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Especialista en Procesos Administrativos para el sector de Administración Oficina en la empresa CORPORACIÓN EDUCATIVA J.
SORIA de Santa Ana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo completo.