Ayudantes De Planta Técnicos Para Industria De Consumo Masivo Callao / Planilla Directa /Utilidades
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, líder en el mercado peruano, con operaciones industriales en países de Latino américa, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con ganas de superación, para desempeñar funciones en áreas de producción.

Ayudantes de Planta técnicos con experiencia en plantas industrialesRequisitos : : Experiencia mínima de 6 meses en industrias de productos alimentarios y de consumo masivo.

Técnicos egresados de carreras afines a producción. Procesador industrial, mecánico de mantenimiento, etc : Disponibilidad para obrar en turnos rotativos de horas.

y noche. : Disponibilidad para obrar en Callao. : Vivir en zonas aledañas al Callao.Funciones : : Ejecución de actividades operativas dentro de la línea de producción.

Soporte a maquinistas. : astecimiento de materia prima a la máquina. : Ejecución de actividades de mantenimiento preventivo : Ejecución de inocuidad, BPM y seguridad en planta.

Beneficios : : Sueldo acorde al mercado. : a planilla con todos los beneficios de ley. : Utilidades : Pago de horas extras, bonos nocturnos.

Movilidad de acercamiento a la empresa. : Grato ambiente laboral.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación