MODELISTA / CONFECCION DE PRENDAS
IMTRA SOLUTION
Miraflores, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Empresa del rubro textil, con más de 10 años en el mercado, especializada en confección de prendas de tejido de punto en algodón, con presencia en el mercado nacional e internacional, como Argentina, Brasil, Panamá y USA.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un "Modelista". REQUISITOS : - Experiencia mínima de 1 año enel puesto, de preferencia en empresas de exportación.

  • Estudios técnicos en confección textil. - Conocimiento en elaboración de prendas, secuencia de operaciones, rutas y maquinas.
  • Deseable conocimiento de sistema Gerber. - Deseable manejo de Inglés a nivel intermedio. FUNCIONES : - Elaborar moldes de patronaje para confección de prendas.
  • Desarrollo de molde base y transformación a modelo requerido, adaptándolo a la tela asignada por el cliente. - Rectificación de moldes en sistema, prueba de resistencia de la tela, escalado de modelo.
  • Control y Seguimiento de muestras y Prototipos. - Revisar y preparar las prendas para la presentación. - Realización de pruebas de diferentes prototipos.
  • Demás responsabilidades asignadas relacionadas directamente con su cargo. BENEFICIOS : - Sueldo fijo acorde al mercado - Línea de carrera.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación