Jefe Zonal de Ventas Tumbes
Molitalia
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grande de Perú, cuenta con más de tres mil trabajadores distribuidos en cuatro plantas y doce agencias en las principales capitales de departamentos de Perú.

Participa en distintas categorías de alimentos y golosinas.Nos encontramos actualmente en busca de un Jefe Zonal de Ventas para Tumbes.

Perfil del puestoFormación académica Egresados de las carreras universitarias de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.

Por lo menos 04 años de experiencia en áreas comerciales de empresas de consumo masivo y 01 año liderando equipos comerciales.

Conocimiento en técnicas de venta, merchandising, análisis de rentabilidad por cliente y manejo de indicadores de gestión.

Contar con experiencia en la gestión de Distribuidoras.Indispensable residir en Tumbes y contar con disponibilidad para desplazarse a los alrededores.

Manejo de office a nivel Intermedio.Deseable manejo de SAP.FuncionesPlanear, organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades de ventas para el cumplimiento de las metas en volumen, valor y rentabilidad.

Analizar y gestionar los indicadores de gestión de venta y cobranza.Desarrollar las habilidades del equipo a cargo a través de la capacitación, entrenamiento y supervisión en campo.

Asegurar la disponibilidad y visibilidad de los productos en los puntos de venta según el territorio asignado.Implementar y controlar la colocación de activos de visibilidad en los puntos de venta según el territorio asignado.

Realizar revisiones periódicas de negocio con los socios estratégicos, distribuidores.Seguimiento a las campañas y lanzamientos de productos.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe Zonal de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Molitalia de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación