Auxiliar de cocina y producción // San Miguel Part Time // Planilla
Mamma Tomato
San Miguel, Lima, Perú
hace 2 días
source : Mipleo

ÚNETE A NOSOTROS Y SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA! Somos una cadena de restaurantes orientada al mundo de la comida saludable, y en esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de TALENTOS COMO TÚ! Para ser parte de este cambio a través del puesto de : AYUDANTE DE COCINA PART TIME / / ?

LOCAL SAN MIGUEL REQUISITOS : - Experiencia mínima de seis (6) meses en puestos similares en el rubro de Ayudante de cocina de restaurantes.

  • Género : indistinto (Hombre o Mujer). - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en el rango de horario de 4 : 00 pm-9 : 00 pm.
  • Secundaria completa. - Tener como tiempo mínimo de residencia el en domicilio actual no menor a 1 años. - Contar con referencias laborales (INDISPENSABLE) - Certificados de trabajo (DE PREFERENCIA) BENEFICIOS : -
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación