Vendedores Full Time Real Plaza Cusco
GRUPO PIONIER
Cusco, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

GRUPO PIONIER, empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de VENDEDORES FULL TIME para nuestra tienda de Cusco.

FUNCIONES Atención y asesoría en el outfit perfecto para nuestros clientes. Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales del producto, asegurando un servicio de excelencia.

Ordenar y reponer los productos constantemente. Mantener la exhibición según los estándares de Visual Merchandising. Otras funciones afines al puesto.

REQUISITOS Secundaria completa. Experiencia mínima 6 meses en VENTAS. De preferencia en sector TextilModaBelleza Chicos y Chicas 100 entusiastas con gusto por la moda.

Disponibilidad para laborar de lunes a domingos en TIEMPO COMPLETO. Vivir en zonas aledañas a Real Plaza Cusco.BENEFICIOS Sueldo básico en planilla.

Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro. Línea de carrera. Excelente clima laboral.Si quieres unirte a la familia PIONIER.

Preséntate el día LUNES 2609 a las 1100 AM con tu DNI, CARNET DE VACUNACIÓN y CV indispensable en la tienda PIONIER ubicada en AV.

LA CULTURA SN INT. LC 201. Ref C.C. REAL PLAZA CUSCO.Preguntar por la Srta. Yesenia Fernandez.Te esperamosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedores Full Time para el sector de Ventas en la empresa GRUPO PIONIER de Cusco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación