Urgente Auxiliar de Reparto Callao
Obiettivo Lavoro Los Andes
Callao, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Por encargo de una de nuestro cliente, una importante empresa avícola de producción y comercialización de alimentos nos encontramos en la búsqueda de AUXILIARES DE REPARTO FUNCIONES Verificaciones de las diferentes entregas comerciales asegurando una adecuada distribución pactada.

Coordinar el reparto de los productos asignados Revisar documentación de los productos asignados Medir la temperatura de productos frescos y congelados Manejo de las guías remisión encargas para su ruta diaria.

Mantener el orden y limpieza de su zona de trabajo. Otras funciones que le asigne su jefe.REQUISITOS Secundaria completa.

Experiencia de 6 meses a más trabajando en REPARTO. Residir en zonas aledañas a Callao De quedar seleccionado será Indispensable tramitar carnet de sanidad con manipulación de alimentos emitido por el Gobierno Regional del Callao.

BENEFICIOS Básico S970 Alimentación cubierta al 90 En planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Horas Extras Pagadas.

Seguro SCTR Seguro de Vida ley Asignación familiar Bono nocturno UNETE A NUESTRO EQUIPOBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Auxiliar de Reparto para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Obiettivo Lavoro Los Andes de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación