Atención al Cliente – Villa María del Triunfo / Gesa
GRUPO EMPRESARIAL ESPINOZA
Villa María del Triunfo, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran
  • Grifo PRIMAX Gesa, Jóvenes Con / S in Experiencia ; Av. Lima 2205, José Gálvez - Villa María del Triunfo (Camino a Cementos Lima, al frente de Electra y Real Plaza) En el Grupo Empresarial Espinoza, somos una empresa Retail líder en Perú, desarrollando diversas actividades en los siguientes sectores;
  • comercialización de combustibles, comercialización de venta y post venta de vehículos Toyota, rent a car y renting con la patente Hertz, transporte de combustible y carga pesada, hotelería y turismo, construcción y farmacia.

    En la actualidad nos encontramos en búsqueda de Jóvenes Con / Sin Experiencia para nuestra estación de servicios PRIMAX ubicada en la Av.

    Lima 2205, José Gálvez - Villa María del Triunfo (Camino a Cementos Lima, al frente de Electra y Real Plaza) para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE GESA.

    Funciones : - Atender a nuestros clientes y despachar combustible a sus vehículos. Requisitos : - Vivir en Villa María del Triunfo, Villa El Salvador o distritos cercanos.

  • Edad entre 18 a 30 años. - Varones y / o damas (indistinto). - Tener disponibilidad inmediata a tiempo completo para laborar 08 horas diarias y 01 día de descanso a la semana.
  • Disponibilidad para trabajar en el turno : Mañana (07 : 00am - 03 : 00pm), Tarde (03 : 00pm - 11 : 00 pm) y Noche (11 : 00 pm 07 : 00am).
  • LOS HORARIOS SON ROTATIVOS. - Damas, horario exclusivo, solo turnos de Mañana y Tarde. - Ser colaborador, honrado, honesto, tener buen criterio y buena atención a los clientes.
  • Secundaria Completa. - Lenguaje formal y educado. Beneficios : - Sueldo de S / 930 soles, más incentivos y un día de descanso a la semana.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley (Horas extras, Pagos Nocturnos, etc.). - Un total de más 16 sueldos al año.
  • Gratificaciones en Julio y en Diciembre. - Participación en las utilidades de la empresa. - Seguro médico y asignación familiar (ESSALUD).
  • Vacaciones pagadas. - Compensación por tiempo de Servicios (CTS). - Bonos por cumplimiento de metas y buena atención. - Capacitación continua.
  • Trabajar cerca de tu domicilio. - Línea de carrera GESA. - Pertenecer a la cadena de Grifos más importante del País. Los jóvenes que cumplan con TODOS los requisitos, deberán de acercarse entre las 09 : 30 a.
  • m. - 01 : 00 p.m. con su CV a la dirección mencionada líneas arriba y preguntar por el Administrador de la Estación; o escribir al Whatsapp o llamar al Teléfono 951 - 431 - 746 y preguntar por el Sr.

    Maycol Palacios o la Srta. Deborah Vidal o llamar al 994 298 447 y preguntar por el Administrador de la Estación. Monto S / 930 Lugar de trabajo : DISTRITO DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO "En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la leyes N 29973 y Ley N 30709"

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación