ATENCIÓN AL CLIENTE EN GRIFO - MAJES PEDREGAL
NESCOM SRL
Majes, Arequipa, PE
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa de hidrocarburos se encuentra en la búsqueda de personas responsables y con ganas de crecer en una empresa sólida y confiable : REQUISITOS -

Estudios secundarios COMPLETOS y / o estudios técnicos conclusos o inconclusos. -Disponibilidad de tiempo completo para trabajar en horarios rotativos (mañana-

tardes-noches) o en horarios fijos. -Deseable experiencia en atención al cliente. -Personas que vivan enMAJES-PEDREGAL(indispensable).

FUNCIONES -Recepción y atención de clientes que lleguen al punto de venta. -Emisión de comprobantes de pago. -Manejo y cuadre de caja chica.

  • Generar reportes que su jefatura inmediata requiera. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día (asig. familiar, pago de cts, vacaciones, gratificaciones, entre otros.
  • Salarios segun el mercado. -Posibilidad de hacer línea de carrera en la empresa. -Capacitaciones constantes. -Estabilidad Laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación