Supervisor Post Venta Rubro Minería.
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Maquinarias U-GUIL S.A, es una empresa dedicada al servicio de alquiler, venta y mantenimiento de excavadoras, martillos hidráulicos y track drill, cuenta con una experiencia de más de 20 años en el mercado laboral.

Nos encontramos en la búsqueda de (01) Supervisor de Post Venta, que cumpla con el siguiente perfil : REQUISITOS : -Egresado de Ingeniería Industrial, Administración y / o carreras afines.

  • Experiencia de 5 años en sector minería y construcción.-Conocimiento en equipos de maquinaria pesada.-Manejo de inglés fluido.
  • Manejo de sistemas relacionados a control de repuestos.-Disponibilidad para viajar.FUNCIONES : -Direccionar el área de repuestos.
  • Organizar planes y acciones para el soporte del área.-Gestionar el suministro de partes y repuestos en fábrica.-Implementar y analizar los inventarios, stock y reposición de repuestos.
  • Medir y controlar los reportes de gestión del área.-Desarrollar planes de mantenimiento.-Mantener actualizada la información técnica de los equipos.
  • Otros requerimientos de acuerdo al cargo.COMPETENCIAS : -Capacidad para trabajar en equipo.-Organización.-Adaptación.-Predisposición para el aprendizaje continúo.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.BENEFICIOS : -Ingreso a planilla desde el primer día-Todos los beneficios de acuerdo a la Ley-Buen ambiente laboralTIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de InglésAÑOS DE EXPERIENCIA : 5 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación