Recepcionista, limpieza, seguridad dia, mantenimiento Huacachina
Wild Rover Hostels
Ica, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Por qué trabajar en Wild Rover Hostels Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas.

Únete a Wild Rover TeamRequisitosExcelente servicio al clienteDisponibilidad inmediataIniciativa Trabajo en EquipoExcelente comunicaciónPerfil responsable, proactivo y organizadoRECEPCIONFuncionesIngles intermedio avanzadoProcesos de checkin y checkoutRealizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild RoverPromover ventas de productos o servicios que ofrece Wild RoverMostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictosApoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente.

PERSONAL LIMPIEZALimpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes de acuerdo a los procedimientos determinados y designados por la empresa.

Completar los planes de limpieza diariossemanalesquincenales y mensuales.Llevar un adecuado inventario y control de blancos y dar de baja cuando cumplan su ciclo de vida útil.

Realizar revisiones de control de calidad del servicioReportar objetos lost found y mobiliario del hostel dañado o faltantes de las habitaciones o áreas comunesApoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediatoSEGURIDADDar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y un trato agradableAsistir al personal y clientes en casos de emergenciasControl de accesos de mercadería y personalMantenerse informado de todos los eventos para brindar guía a quienes lo requieranHacer reportes de trabajo en cambio de turno de acuerdo a los estándares establecidos por el hostelRealizar las demás funciones inherentes a su cargo, que le asigne su jefe inmediato, para contribuir con el buen funcionamiento del áreaMANTENIMIENTOEjecutar los programas de mantenimiento, para asegurar la operatividad y mantener en buenas condiciones las diferentes áreas del hostelAtender los requerimientos de las instalaciones eléctricasRealizar trabajos de gasfiteríaPrender y apagar la iluminación de acuerdo a los horarios de las áreas públicas del Hotel.

Revisar que los trabajos de terceros se realicen de acuerdo a lo contratado y reportar al jefe inmediato.Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediatoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Recepcionista, limpieza, seguridad dia, mantenimiento para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Wild Rover Hostels de Ica.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación