Médico Intensivista
CLINICA SAN JUAN DE DIOS
San Luis, Lima, Perú
hace 11 horas
source : Mipleo

Somos la Clínica San Juan de Dios comprometida desde hace 68 años en brindar atención de calidad a nuestros pacientes bajo el carisma de la Hospitalidad, promoviendo la humanización de la salud y ayuda a los más necesitados.

Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el servicio de Médico Intensivista Principales funciones : - Atención en Unidad de Cuidados Intensivos a pacientes afiliados a ESSALUD y particulares.

  • Solicitud de exámenes auxiliares según patologías pertinentes. - Completar formularios de historias clínicas según normativa vigente.
  • Respuestas de interconsultas de hospitalización y / o emergencia - Seguimiento a pacientes hospitalización en UCI como médico tratante y brindar información a los familiares del estado de salud. -
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación