Coach punto de certificarse o certificado
CONSULTORÍA
Arequipa, Arequipa, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Estamos en la búsqueda de colaboradores interesados en fortalecer su experiencia como COACH de Ejecutivos y sumar horas de experiencia o cumplir con los requisitos de horas que le solicitan en los procesos de certificación.

No otorgamos remuneración sino viáticos para cubrir su gasto para asistir a las sesiones de entrenamiento de clientes. Contamos con procesos de coaching dirigidos a ejecutivos sénior.

REQUISITOS : Estar cursando ultima etapa de certificación de coaching o haber culminado recientemente. Contar con un mínimo de 20 HORAS disponibles x semana en horario de oficina.

Experiencia laboral de 5 años (Indispensable) ya que realizara Coaching a Ejecutivos.FUNCIONES : Realizará procesos de Coaching Ejecutivo o Coaching de Empleabilidad para profesionales senior.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación