coordinador y/o supervisor de operaciones de post venta
Comdata Group
Santiago de Surco, PE
hace 4 días
source : Jobnos

Santiago de Surco, Limacomdata group, es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en operaciones de clientes.

comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio.

este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran.

nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.

requerimos coordinadores yo supervisor de operaciones - área de post venta call centerfunciones principalesalcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo sus consultas para brindar el mejor servicio al cliente.

apoyo en los temas formativos del servicio y en la calidad del área.mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido yo escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.

realizar el seguimiento de la evolución del ejecutivo en el servicio e implementar las medidas necesarias para optimizar su desempeño.

realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos.

requisitosexperiencia mínima de 1 año como coordinador yo supervisor de operaciones en call center indispensableexcel a nivel intermedioestudios universitarios o técnicos truncos o en curso.

disponibilidad para laborar en surco - av. primavera.ofrecemossueldo acorde al mercado variable gana mensual s.1,700 aprox.

min,ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.oportunidades de crecimiento.grato ambiente laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación