Vendedor De Electro Part Time Plaza Vea Mexico.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Importante empresa S. A. reconocida empresa perteneciente al Grupo Intercorp, líder en el rubro Retail y dentro del TOP 10 en el Great Place to Work Perú 2019, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de : VENDEDORES DE ELECTRODOMÉSTICOS PART TIME para la tienda de Plaza Vea La MexicoRequisitos : * Experiencia mínima de 1 año en venta de electrodomésticos.

  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.* Mayores de 23 años de edad.* Facilidad para Laborar en Plaza Vea Mexico (La Victoria).
  • Beneficios : * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo* Comisiones + Bono de movilidad + Descuento de Colaborador* Beneficios de acuerdo a ley y corporativosSPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidadTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo parcial

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación