Cajeros Operarios de Conteo de dinero Piura
Hermes Transportes Blindados SAC.
Piura, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Hermes Transportes Blindados, empresa líder en brindar servicios de Soluciones Seguras, con más de 30 años en el mercado y más de 3000 trabajadores, se encuentra en la búsqueda CAJEROSOPERARIOS para recontar dinero en nuestra planta en PiuraFUNCIÓN PRINCIPAL Realizar el recuento y depuración del dinero de manera oportuna, sin errores y cumpliendo las normas y procedimiento establecidos.

REQUISITOS Secundaria Completa. Experiencia mínima de 6 meses como Cajeros en Grifos, tragamonedas o cualquier trabajo que implique labores manuales fábricas Disponibilidad LUNES a SABADOS 48 horas semanales en horarios rotativos día y noche.

Disponibilidad para laborar horas extras remuneradasBENEFICIOSSalario de 1025, 10 diarios de transporte , 25 de riesgo de caja , 100 vale de alimentosIngreso a planilla con todos los beneficios de leyBeneficios para ti y tu familiaÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIAATENCIÓN En Hermes NO solicitamos dinero por postulación, ni trámites documentarios.

Si te solicitan algún tipo de cobro, puedes estar siendo victima de ESTAFABolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajeros Operarios de Conteo de dinero para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Hermes Transportes Blindados SAC.

de Piura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación