Asesor de Cobranzas Telefónicas Trabaja 6hrs de Lunes a Sábado
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Lince, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

En Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Cobranzas CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONESGestionar y negociar el portafolio de clientes con mora tempranaintermediatardía que le sean asignados, a fin de maximizar los recuperos.

QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROSEstudios técnicos yo universitarios concluidos ó truncos en Administración Bancaria, Administración de empresas o afines.

Indispensable Experiencia mínima de 6 meses en cobranza telefónica de productos financieros, consumo, telefónico, etc.Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 100pm a 700pm.

Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince. QUÉ TE OFRECEMOSSubvención acorde al mercado Capacitaciones pagadas.

Seguro particular.Línea de Carrera a partir del 3 mes.Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.Grato ambiente laboral y aprendizaje constante. Únete a la Familia Fortel

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación