Asesor Financieros Crediscotia Agencia La Negrita
INSERFIN S.R.L.
Arequipa, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

INSERFIN y Financiera CrediScotia se encuentran en la búsqueda de Asesores Financieros para la Agencia LA NEGRITAREQUISITOS De 18 años a mas.

Secundaria Completa Con o sin experiencia en VENTAS TELEFÓNICAS yo VENTAS DE CAMPO de productos intangibles No excluyente Residir en Arequipa.

Contar con facilidad de palabra Disponibilidad inmediata. Responsable, proactivo Enfocado en ResultadosTiempo CompletoFUNCIONES Prospección y captación de clientes para la colocación de los productos financieros de manera telefónica y campo, Préstamos Personales, Tarjetas de Créditos y Seguros 60 Prospección de llamadas y 40 campo.

OFRECEMOS Cartera de clientes de la Financiera. 100 Comisiones ILIMITADAS por encima del promedio del Mercado Bonos e incentivos por productividad mensual.

Formación permanente como especialista en ventas de productos financieros con certificación. Línea de carrera con empresas del Grupo El Cristal yo Grupo Scotiabank ascensos y promociones en corto y mediano plazo Contrato SNP y Certificación laboral.

Se parte de este gran equipo, postula yaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor Financieros para el sector de Atención a clientes en la empresa INSERFIN S.

R.L. de Arequipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación