Analista de Datos
GRUPO 3C S.A.C.
Lima, Lima (PE), PE
hace 3 días

Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros.

Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de ANALISTA DE REPORTING

Objetivo del puesto : Transformar los problemas de los diferentes procesos del negocio en oportunidades para innovar y generar un cambio positivo en el core de la empresa.

REQUISITOS

  • Egresado universitario, en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, Programación, Estadística o afines.
  • Experiencia mínima de 02 años desarrollando e implementando reportes automatizados.
  • Experiencia mínima de 06 meses en el sector de Call Center / Cobranzas (Deseable)
  • Debes de contar con computadora (Desktop o Laptop) y conexión a internet
  • CONOCIMIENTOS :

  • Excel nivel avanzado : desarrollo de lógicas y macros.
  • Manejo de Lenguaje en MySQL
  • Conocimiento Avanzado de Power Bi
  • FUNCIONES :

  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos del negocio.
  • Desarrollar y / o mejorar los procedimientos para optimizar tiempos de ejecución y reducir consumo de recursos.
  • Desarrollar nuevos reportes automatizados con indicadores operativos.
  • Promover proyectos de automatización de la gestión de reporting en las carteras.
  • Analizar y elaborar reportes de las diferentes carteras de cobranza.
  • Proporcionar visibilidad, vía informes, sobre los indicadores de la cartera que ayuden a la toma de decisiones.
  • Realizar contrastes de información para calcular la efectividad y rentabilidad de la cartera.
  • Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia.
  • Efectuar los diferentes informes estadísticos y reportes de gestión de cobranzas y enviarlos al jefe inmediato y / o gerencia de operaciones.
  • COMPETENCIAS PARA EL PUESTO :

  • Colaboración asertiva en equipos de trabajo.
  • Percepción analítica orientada a identificación de problemas y soluciones.
  • Comunicación asertiva
  • Planificación y organización.
  • ESPECIFICACIONES DEL PUESTO :

  • Horario : lunes a viernes de 8 : 30pm a 6 : 30pm sábados de 9 : 00 am a 12 : 00pm
  • Modalidad : Home Office
  • BENEFICIOS :

  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Pagos puntuales
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación