Jefe de Sistemas y Soporte TI
Confidential
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : BeBee

Empresa de servicios se encuentra en búsqueda de unJefe de Sistemas y Soporte TI.Requisitos : -Bachiller en Ingeniería de sistemas, ingeniería informática o carreras afines.

  • 05 años de experiencia. - Conocimientos enReparación de PCs y Laptops,Sistemas operativos de red Microsoft,Conocimientos de Internet y redes.
  • Experiencia en manejo SAP (indispensable)Funciones : -Coordinar el trabajo del equipo de soporte técnico del área de sistemas.
  • Revisar y hacer seguimiento a las incidencias reportadas a través del Help Desk. - Coordinar los servicios de reparación contratados a proveedores externos.
  • Mantener actualizado el inventario de equipos a nivel de hardware y software. - Implementar y monitorear el funcionamiento de los sistemas de comensales instalados en las operaciones.
  • Beneficios : - Todos los beneficios de ley.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación