Operador de Oxicorte
Confidencial
Lurigancho, Lima, Perú
hace 2 días
source : Mipleo

Creemos que tu talento merece la mejor oportunidad, por ellos estamos en búsqueda de un OPERADOR DE OXICORTE REQUISITOS : Vivir cerca a Cercado de Lima -Preferentemente con conocimientos en metal mecánica.

  • Conocimiento en Oxicorte, soldadura y carrito de oxicorte. - Estudios técnicos concluidos en Metal Mecánica - Experiencia mínima 2 años en el puesto - Disponibilidad para laborar en horario rotativo.
  • INDICAR CURSO DE ESPECIALIZACIÓN : Materiales de Corte / Oxicorte / Soldadura FUNCIONES : - Transformar mediante oxicorte los materiales como planchas, vigas y tubos importados, cumpliendo con las normas de Seguridad establecidas.

  • Coordinar con el Supervisor de Producción - Corte sobre el cumplimiento de producción - Verificar el material a transformar de acuerdo con la orden
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación