LAVADOR DE CONTENEDORES -ISOTANQUES
AGUNSA PERÚ
Callao, Lima, Perú
hace 6 horas
source : Bumeran

AGUNSA PERU es una empresa subsidiaria del grupo AGUNSA, compañía líder en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamérica.

Inició operaciones en el Perú en 1995, desarrollando actividades relacionadas con la prestación de servicios logísticos a importadores, exportadores y operadores de comercio internacional a través de la instalación de uno de los complejos aduaneros más modernos del pacífico sur, destinado al manejo integrado de cargas transportadas por vía aérea, marítima y terrestre.

  • AGUNSA PERU trabaja con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales;
  • adquiriendo la experiencia que hoy pone a disposición de sus clientes. Mas que un proveedor de servicios logísticos, AGUNSA PERU es un socio estratégico de negocios que comparte con sus clientes la responsabilidad de construir el éxito.

    Las operaciones de AGUNSA PERU involucran la atención de mas de 300 naves por año, más de 30,000 contenedores y cerca de 50,000 toneladas de carga general.

    Entre sus clientes se cuentan importantes empresas navieras y NVOCC, así como una gran cantidad de importadores y exportadores.

    Un equipo de profesionales especializados en operaciones de terminales de carga, depósitos de contenedores, transporte y distribución, desafiado por agregar valor en la gestión de los negocios de sus clientes y asegurar exigentes requisitos de calidad, se encuentra en la búsqueda constante de las mejores soluciones logísticas para sus clientes.

    Ejecución de lavado optimo de contendores e isotanques que se encuentren en operación. Realizar un control de contenedores lavados semana a semana.

    Responsable de la limpieza del área de trabajo. Realizar el mantenimiento y limpieza del area de trabajo. Deseable manejo de excel para enviar informes sobre el trabajo realizado a la jefatura inmediata.

    Requisitos : - Mínimo 1año de experiencia como Lavador de Contenedores o Isotanque ,Quality o Dry. - Conocimiento del proceso de acondicionamiento y lavado de contenedores.

  • Conocimiento de productos químicos para lavado de contenedores. - Conocimiento de Office (word,excel) Beneficios : Alimentación al 100%.
  • Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer dia de trabajo. Salario acorde al mercado.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación