ASESOR DE CALL CENTER
Servicio de Administración Tributaria
Cercado de Lima, Perú
hace 1 día

Requisitos mínimos :

1 Fomación académica : Estudiante universitario a partir del VII ciclo de las carreras de Contabilidad, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Ingeniería Industrial y / o Administración, o Egresado técnico de las carreras de Contabilidad, Ciencias de la Comunicación y / o Administración.

2 Experiencia general de dos (02) años en el sector público y / o privado. Experiencia específica de un (01) año de experiencia desempeñando funciones de atención y orientación al público en el sector público y / o privado.

3 Conocimientos : Conocimiento en Tributación Municipal.Conocimiento en Materia Tributaria y No Tributaria. 4 Competencias : Comunicación, trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso.

Caracteristicas del Puesto - Principales Funciones a Desarrollar :

1.Atender y orientar al administrado o contribuyente sobre temas tributarios y no tributarios.2.Solicitar información y coordinar con otras unidades orgánicas acerca de las consultas de los administrados y contribuyentes.

3.Elaborar reportes diarios de consultas atendidas.4.Atender las consultas a través del buzón virtual, chat y Aló SAT.5.Apoyar en las tareas operativas de la unidad orgánica, según su ámbito de competencia.

6.Realizar otras actividades relacionadas a su ámbito de acción que le sean encomendadas por el Gerente de Servicios al Administrado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación