Ejecutivoa Comercial Coporativo Cassinelli Trujillo
Pae Perú S.A.C.
Trujillo, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

SEGUIMOS CRECIENDOPor encargo de nuestro cliente Cassinelli, importante empresa peruana reconocida con más de 50 años en acabados para la construcción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de EJECUTIVO COMERCIAL VENTAS CORPORATIVAS Y PROYECTOS TRUJILLOQue funciones realizarasGenerar oportunidades de venta de los productos comercializados por la empresa a empresas corporativas y constructoras EN CAMPO, a fin de cumplir con el presupuesto de ventas establecido y contribuir a la satisfacción del cliente.

Que necesitas para postular Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración, Marketing o afines. Experiencia laboral mínima de 1 año con certificado de trabajo como Asesor de Ventas en Proyectos Campo.

Experiencia en el rubro de construcción, inmobiliaria, acabados de construcción. Contar con nivel de manejo de Excel intermedio.

TE OFRECEMOS Básico Movilidad Comisiones acorde al mercado Ingreso a planilla directa con todos los beneficios ley. Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional Contrato indeterminado.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLIBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivoa Comercial Coporativo Cassinelli para el sector de Ventas en la empresa Pae Perú S.

A.C. de Trujillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación