Practicante Profesional de Mantenimiento Preventivo
ENEL
San Borja, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

ENEL , importante empresa multinacional líder en el sector Energía , se encuentra en la búsqueda de jóvenes orientados al cambio, para cubrir la vacante de Practicante Profesional de Mantenimiento Preventivo.

Requisitos : Egresados / as de las carreras de Ingeniería Eléctrica o Mecánica Eléctrica. Deseable conocimiento en calidad de servicio y mantenimiento.

Conocimiento en Base de datos. Dominio de MS Office nível Intermedio / Avanzado. Dominio de ingles a nivel Intermedio (se evaluará).

Funciones Revisión de la información de los Anomalias Detectadas. Validación de información del Plan de Mantenimiento Preventivo.

Reportes del Plan de PCB de la UO Panamericana. Apoyo para reportes de Gestión de Mantenimiento Media Tensión y Baja Tesión (Sistema Mare).

Beneficios : Consolidar tu aprendizaje en la empresa líder del sector energía. Flexibilidad de horarios (Viernes a media jornada durante todo el año). Seguro médico particular.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación