Analista de selección y Gestión del Talento - SULLANA
COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.
Sullana, Piura, PE
hace 2 días
source : beBee

COMPARTAMOS FINANCIERA busca talentos como tú. Somos una de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú, líder en Microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano, y nos encontramos en la búsqueda de un : ANALISTA DE SELECCION Y GESTION DE TALENTO HUMANO -

SULLANA - Aplicar la normativa vigente relativa al proceso de administración del talento humano. - Participar en el cumplimiento de los objetivos estratégicos trazados, así como las actividades que Compartamos Financiera programe.

  • Realizar reclutamiento a través de head hunting. - Revisar referencias laborales. - Realizar procesos de convocatoria masiva para puestos operativos de agencia de alta rotación.
  • Realizar entrevistas por competencias y evaluaciones psicológicas. - Realizar reportes de entrevistas de salida. - Ejecutar convocatorias internas para cubrir las vacantes solicitadas.
  • Coordinarcon el solicitante la entrevista y presentación de la terna de candidatos. - Coordinar las acciones de contratación, al nivel de todas las dependencias, de acuerdo a las disposiciones legales y normas internas vigentes.
  • Ejecución de planes de Clima Laboral junto a los líderes de agencia; así como actividades vinculadas a la gestión de clima y cultura.
  • Requisitos : - Bachiller o Tituladode Psicología, Administración de Empresa, Ingeniería Industrial o afines. - Experiencia laboral mínima de 02 años manejando procesos de selección, en diferentes niveles (masivos, mandos medios y jefaturas).

  • Gestión de Clima Laboral. - Disponibilidad para supervisar las siguientes agencias : Tumbes, Sullana, Mancora, Marcavelica y Talara.
  • Flexibilidad para viajarentre las agencias. Beneficios : - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa líder en microfinanzas.
  • Adecuado clima laboral. - Beneficios corporativos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación