Supervisora de Autoservicios de Impulso Lima Metropolitana Ref.28648
Manpower
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

En Manpower Péru buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Supervisora en Autoservicios de Impulso en el rubro de consumo masivo en Lima Metropolitana.

RequisitosIndispensable 1 año de experiencia como Supervisora de Autoservicios yo similares. Disponibilidad de movilizarse por Lima Metropolitana.

Disponibilidad para laborar de lunes a domingo descanso 1 día de la semana.Conocimiento de excel nivel Intermedio.Experiencia incentivando al equipo de trabajo, comunicación asertiva y negociación.

FuncionesMonitorear al equipo de impulsadoresas.Resolver incidencias en los PDV.Velar por el correcto uso de los activos.

Liderar las reuniones y brindar la capacitación al personal asignado.Realizar tareos al personalGestionar el ingreso del personal a tienda.

Asegurar el cumplimiento de los objetivos del cliente.Relevo de información solicitada por parte del cliente.Beneficios Ingresar a planilla con todos los beneficios de ley.

Capacitaciones constantes. Beneficios corporativos.Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisora de Autoservicios de Impulso para el sector de Ventas en la empresa Manpower de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación