Dunkin Donuts Atención al cliente Comandante Espinar Full Time Cierre
NG Restaurants
Miraflores, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

ÚNETE AL EQUIPO MÁS DULCE Si estás buscando un trabajo a medio tiempo que se acomode a tu horarios de estudio, esta es la oportunidad que estabas esperando.

REQUISITOS Ser mayor de edad mayor de 18 años. Vivir a la tienda de DUNKIN DONUTS DE Comandante Espinar Miraflores Disponibilidad para laborar en FULL TIME de Lunes a Domingo en turno de 400 pm a 200 am Si cumples con todos los requisitos puedes acercarte este Martes 27 de Agosto a las 230 pm en Jr.

Bernardo Alcedo 662. Lince .Alt.cdra 19 Av. Arequipa. Traer CV y lapicero. Te esperamos. FUNCIONES Brindar al cliente la mejor experiencia de hospitalidad, ofreciendo un trato cordial y amable.

Recepción y toma de pedidos en caja. Entrega de pedido a los clientes en el tiempo establecido. Verificación del buen estado de los alimentos en los mostradores.

Preparación de bebidas y sandwich. Mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado módulo de atención, salón y servicios higiénicos.

BENEFICIOSPertenecer al Grupo IntercorpDescuentos corporativosIngreso a planilla desde el primer día de trabajo DUNKIN DONUTS es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación