Community Manager
NGR
Lima, PE
hace 6 días
source : Jobnos

REQUISITOS

  • Formación : Egresado de las carreras de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y / o afines. Haber llevado cursos sobre Social Media (comprobable).
  • Experiencia mínima : 02 años de experiencia en la posición.
  • Conocimientos adicionales : Manejo de Photoshop, Illustrator, After effects, facebook bussines, google analytics, google trends.
  • Programas afines : Likelyzer, SocialBlade, Google Insights, etc.

  • Competencias : Capacidad de Análisis, Orientación al Detalle, Comunicación Asertiva, Trabajo en Equipo, Proactividad, Orientación a Resultados, Responsabilidad y Trabajo bajo presión.
  • Disponibilidad para laborar en Surco / Barranco.
  • FUNCIONES

  • Responsable de administrar las cuentas oficiales de dos unidades de negocio, en las plataformas de Facebook, Instagram, Google, Twitter y YouTube.
  • Encargado de elaborar reportes semanales de los principales KPIs de cada marca.
  • Seguimiento, monitoreo y Social Listening en las principales RRSS.
  • Encargado de la implementación de las piezas publicitarias para cada marca en las diferentes plataformas digitales.
  • Elaborar propuestas estrategicas para la marca a nivel digital.
  • Reporte de casos con el equipo de atención al cliente.
  • Apoyo al área de diseño con piezas graficas y / o animaciones.
  • Entre otras funciones propias del puesto.
  • Dirección : Lima, Perú

    Correo Electrónico : seleccion.corporativo ngr.com.pe

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación