Operario de limpieza tarde sede Av. Brasil
SILSA
Jesus Maria, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Silsa, empresa líder en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de operarios de limpieza para el distrito de Jesús María limite con la Av BrasilRequisitosDNICopia de carnet vacunas covid 3era dosisMínimo primaria completaCertijoven yo certiadulto o antecedente policiales.

BeneficiosSueldo acorde al mercado 1025 soles 102.50 soles de asignación familiar, planilla desde el primer dia, todos lo beneficios de acuerdo a ley.

LAS PERSONAS INTERESADAS ACERCARSE DE LUNES A VIERNES DE 800 AM A 1000 AM CON LA DOCUMENTACIÓN MENCIONADA A CALLE LOS NEGOCIOS 336 SURQUILLO, REFERENCIA POR EL SUPERMERCADO METRO DE ARAMBURÚ.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operario de limpieza tarde para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SILSA de Jesus Maria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación