Asesor Comercial - Lubricantes
Soltrak S.A.
Chimbote, Ancash, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Soltrak es una empresa Ferreycorp, que brinda soluciones integrales en Gestión de Neumáticos, Lubricantes, Filtración, Mantenimiento Predictivo y Equipos de Protección Personal.

Atendemos sectores de Minería, Construcción, Transporte, Industria, Agricultura, Pesca, entre otros del sector industrial.

Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Comercial para nuestra unidad de negocio de Lubricantes. Requisitos : Egresado en las carreras de Administración, Marketing, Ing.

  • Industrial o afines. Experiencia mínima de 1 año en ventas en Lubricantes (indispensable) Excel Nivel Intermedio Residencia en Huaraz o Chimbote (indispensable) Disponibilidad de viaje y trabajo en campo Funciones : Planificar y cumplir las visitas al 100% de los clientes de acuerdo a lo procedimientos de Ventas;
  • revisión de ruteo y realizar visitas de prospecciones en las zonas asignadas Elaborar las cotizaciones. Ingresar los pedidos de los clientes en el sistema y realizar el seguimiento del proceso de ventas iniciando en el ingreso del pedido hasta la atención del mismo bajo la coordinación de las áreas adecuadas.

    Formalizar los reclamos de clientes por productos defectuosos, mercadería incompleta, demora en el despacho, etc. Realizar el seguimiento con las áreas respectivas.

    Identificar las necesidades actuales y potenciales de los clientes y prospectos, ofreciendo soluciones adecuadas a la necesidad de ellos, enfocados en el mix de productos.

    Beneficios : Descuentos corporativos Línea de carrera Convenios educativos EPS Comisiones

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación