Vajillero Auxiliar general Concesionario de alimentos Campamento Minero Huancavelica
Corporacion Panaservice S.a.c
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de serviciosde catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional para el sector minero.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes en el puesto de Auxiliar general.

REQUISITOS Secundaria completa certificada. Experiencia mínima de 03 meses en catering o concesionarios de alimentos Indispensable.

Disponibilidad para trabajar en campamento minero bajo régimen atípico 20x10. Capacidad de orientación al servicio, trabajo en equipo y solución de problemas Residir en Lima o Huancayo.

FUNCIONES Asegurar la disposición de vajillas y utensilios durante el servicio. Realizar el lavado, desinfección y secado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio.

Limpiar y desinfectar las áreas asignadas según cronograma. Lograr un correcto servicio del desayuno, almuerzo y cena. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto.

BENEFICIOS Sueldo acorde al mercado. Pago de horas extras. Alimentación, hospedaje y movilidad cubierto al 100. Planilla completa y beneficios acorde a Ley CTS, gratificación, vacaciones, asignación familiar, etc.

Oportunidad de desarrollo profesional, según tu desempeño.No olvides compartir nuestras ofertas laborales con tus amigos, conocidos y familiares.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vajillero Auxiliar general Concesionario de alimentos para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Corporacion Panaservice S.

a.c de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación