Impulsadora de Ruta canal tradicional lunes a sábado 7AM A 3PM
Pae Perú S.A.C.
San Isidro, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa peruana líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de señoritas dinámicas y carismáticas para el puesto de Impulsadora de Ruta canal tardicional.

REQUISITOSSecundaria Completa.Mínimo 1 año de experiencia como Promotora o Impulsadora.de ruta canal tradicionalDisponibilidad para laborar de LUNES A SÁBADO DE 700 AM A 300 PM FUNCIONESTrasmitir el mensaje al comprador, a sus colegas y gerencia.

Reportar sus ventas y las incidencias del punto visitado. Realizara ruta a diferentes distritos Cumplir con el protocolo de atención al cliente.

Es responsable de la ejecución de las ventas en su punto de venta asignado. Identificación de las oportunidades de ventas en el punto de venta.

Buscar oportunidades para mejorar y garantizar el posicionamiento efectivo de las marcas en el día a día. Construir relaciones sólidas con los contactos clientes clave.

Elevar el Feedback en conocimiento de consumidor y cliente. Cumplir con el horario establecido. CONDICIONES DE TRABAJOIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.

sueldo 1100.00 soles 200 de movilidadHorario de trabajo Lunes a Sábado de 0700 am a 0300 pm.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación