Asistente de RH - Chincha
GRUPO GENESIS
Ica, PE
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

FUNCIONES : Ingresar el tareo aprobado y actividades por centro de costo al sistema ERP.Reclutar, seleccionar, contratar y renovar contratos del personal obrero y subir la información al sistema ERP.

Imprimir las boletas cada quincena para la respectiva firma del personal.Realizar y / o coordinar las inducciones y capacitaciones al personal.

Realizar las actividades de bienestar social en coordinación con el jefe de administración y de acuerdo a los lineamientos corporativos.

Organizar y actualizar el récord vacacional de obreros y empleados.Asistir al personal ante cualquier urgencia y / o emergencia y coordinar con el jefe de producción y / o administración.

Realizar el trabajo de campo semanal y reportar al jefe administración, gerente de la sede y jefe de RRHH.Responsable de la seguridad y salud en el trabajo.

Entregar y velar por el cumplimiento del reglamento interno de trabajo (RIT).Ejecutar los lineamientos establecidos por la normatividad laboral vigente.

Cumplir con las políticas, procedimientos y reglamentos de la empresa.Otras funciones relacionadas con el cargo.

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