COORDINADOR DE PROYECTOS - CALL CENTER
Scc
Lima, Lima
hace 1 día

Descripción

Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Proyectos para CALL CENTER .

REQUISITOS :

  • Egresado Administración, Ingeniería de Sistemas, economía, o afines.Ser certificado en PMP.Especialización en implementación de ProyectosContar con 3 años mínimo de experiencia en el cargo, implementando proyectos para Call CenterConocimientos de Finanzas(Deseable)Manejo de grupos.
  • Office a nivel intermedio - avanzadoManejo de coaching y liderazgoElaboración de reportes.

    FUNCIONES :

  • Realizar el levantamiento de necesidades del cliente contratante.Coordinar con todas las áreas la creación de campaña (reclutamiento, capacitación, reporteria, calidad).
  • Verificar el cumplimiento de las fechas establecidas en los proyectos.Velar por el cumplimiento de los KPI’s que permitan el cumplimiento de objetivos (horas, ventas, conversión).

    Presentación de indicadores verificando oportunidades de mejora del cliente y del área.Enviar facturación a finanzas considerando la gestión del mes.

    Atender necesidades o nuevas solicitudes.Velar por el inicio de la operación y todo lo que ello implica para una correcta puesta en marcha.

    Realizar seguimiento y control de las tareas o ítems a desarrollar para cada proyecto.Consolidar y reportar las incidencias ocurridas en la implementación de los servicios al área correspondiente.

    Control de equipamiento y accesos de los proyectos o servicios a implementar.Al tercer mes, siempre y cuando las métricas sean las estipuladas, traspasa el proyecto al área de operaciones.

    Acudir a la reunión de negociación para el levantamiento de información.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación