CENTRAL MDICA LA POSITIVAMDICO COLEGIADO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

únete a la mejor empresa para trabajar en el perú! esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

qué esperas? postula! función principal : recepcionar llamadas de afiliados a la compañía de seguros para sus consultas médicas.

según el caso, derivar éste a un médico especializado o si es una emergencia derivar ambulancia. qué buscamos? edad : de 25 años en adelante.

estudios en medicina humana con colegiatura habilitada. experiencia mínima de 01 año como médico. deseable experiencia en atención al cliente.

manejo de microsoft office a nivel usuario. excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

disponibilidad completa, se trabajan 03 días por semana y se descansan 04 día s (días de trabajo y descansos rotativos).

full time 36 horas por semana : 08 : 00 pm a 08 : 00 am (turno noche - madrugada) qué ofrecemos? ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

sueldo básico de s / . 2,500.00. capacitaciones cortas y pagadas. pagos puntuales e inclusive antes de fecha. crecimiento constante y línea de carrera.

convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el perú.

opciones rápidas y sencillas de postulación : a través de este medio. comunícate con nosotros al 595 0710. escríbenos un whatsapp al 947 498 681.

acércate de lunes a viernes de 08 : 00 am a 03 : 00 pm a la av. la molina 190, ate (a 2 cuadras del óvalo santa anita, al costado de promart).

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación