call center
idco consultores
Huancayo, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

En IDCO CONSULTORES estamos en la búsqueda de un CALL CENTER, a pedido de nuestro cliente para la cuidad HUANCAYO.FUNCIONESRealizar llamadas a las personas para informar acerca de los servicios que ofrece la empresa.

Cerrar ventas con clientes potenciales en el tiempo establecido.Mantener actualizada la base de datos correspondiente a sus clientes.

Asesorar a los clientes sobre el paquete de servicios que ofrece la empresa.Estar actualizada sobre los servicios que ofrece la empresa.

Realizar el seguimiento permanente a los clientes nuevos y antiguos.Mantenerse al tanto de las respuestas por redes sociales acerca de los servicios reacciones, comentarios, mensajesCoordinar con su área aquellas actividades que se tienen que realizar.

Cumplir con las normativas internas y responder a las necesidades de su jefe inmediato.Lugar de Trabajo HuancayoHORARIO DE TRABAJO Lunes a Sábado 900am a 800pmCON CONOCIMIENTOS ENGoogle drive básicoMicrosoft Excel básicoCierre de ventas avanzadoREMUNERACIONs.

1000.00 nuevos soles ComisionesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa idco consultores de Huancayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación