This job is posted by Overall on behalf of
En Corporativo OVERALL, organización líder en Servicios de Gestión Humana y Tercerización, con 30 años de trayectoria brindando soluciones integrales a más de 350 clientes, a través de sus más de 12,500 colaboradores y de su red de oficinas ubicadas en todo el Perú, nos encontramos en la búsqueda de 1 Analista de procesos logísticos, E commerce y Costumer Service para nuestro cliente del rubro de zapatillas y ropa deportiva : Adidas.
Funciones del cargo
Gestionar los inventarios, presupuesto y compra de insumos.
Planificar y garantizar disponibilidad de materias primas, alineadas con los lanzamientos o activaciones de productos.
Dar seguimiento diario al proceso de personalización de productos del canal de eCom y Retail.
Hacer seguimiento a los plazos de entrega de los pedidos para procesarlos en el tiempo establecido.
Asegurar la calidad del servicio de personalización de productos.
Configurar los productos de ecommerce en el sistema : artículos a personalizar, precios y stock.
Asignar al equipo de personalización las tareas diarias a realizar.
Asegurar y entrenar al equipo, en el uso correcto de las máquinas de personalización cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.
Garantizar el mantenimiento de las máquinas y / o compra de repuestos.
Dar el soporte necesario en el proceso de personalización en los puntos de venta.
Generar reportes de ventas e inventarios alineado a los KPIs a alcanzar.
Requerimientos del cargo
Contar con 3 años de experiencia en posiciones similares.
Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
Ingles avanzado (INDISPENSABLE).
Dominio en Adobe Illustrator, Photoshop.
Dominio en Excell a nivel avanzado.
Dominio en WMS, ERP y e-com.
Conditions
Computer provided Adidas provides a computer for your work.