ANALISTA PROGRAMADOR ANDROID PARA TRUJILLO
everis Perú
Trujillo, La Libertad, PE
hace 6 días
source : BeBee

Everiste abre las puertas!Somos una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing.

Desarrollamos nuestra actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, banca, seguros, administración pública, media y sanidad.

Formamos parte de un gran grupo, NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-

Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Trabajamos para las principales empresas mundiales en todos los sectores productivos, ofreciendo a las personas múltiples posibilidades de aprovechar el talento y las capacidades de cada uno.

Más futuro para tu talento.Más oportunidades para tu vida. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de : Analista Programador Android1.

Requisitos : · Bachiller o Licenciado en Ing. de Sistemas, Informática o afines.· Experiencia de 2-3 años en desarrollo de aplicaciones móviles para Android· Conocimiento o experiencia con metodologías ágiles (no excluyente).

  • Conocimiento o experiencia en ámbitos de UX (no excluyente).· Conocimiento o experiencia de desarrollo Web y frameworks JavaScript como AngularJS, jQuery u otros (no excluyente).
  • Deseable nivel de inglés medio / alto (no excluyente).2. Funciones : · Realizar diseños y análisis de arquitectura de aplicaciones en Android.
  • Desarrollar soluciones en contextos mobile (desarrollos de funcionalidades para clientes y activos propios).Beneficios : · Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal.
  • Combinamos talento, ilusión y personas.· Oportunidad de crecimiento.· Permanente capacitación y formación profesional.· Beneficios corporativos.

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.· EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor.
  • Permanente capacitación y formación profesional.· Contrato indeterminado desde el primer día· Bono de alimentación.· Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación