Programador Java Junior
CSTI Corp
SURCO - LIMA - PERú, PE
hace 3 días
source : beBee

CSTI Corp es una corporación de tecnología Gold Partner de SAP, líder de soluciones de negocio en las líneas de outsourcing, soporte y proyectos.

Somos más de 350 consultores distribuidos en Latinoamérica, trabajando con cerca de 150 clientes en diversos países. En CSTI Corp buscamos ser el mejor socio de nuestros clientes, brindando calidad e innovación gracias al talento de nuestros colaboradores.

Nos encontramos en la búsqueda de un Programador Java Junior para formarse como CONSULTOR SAP para que se integre al equipo de uno de nuestros clientes.

REQUISITOS Técnico yo universitario de las carreras de computación e informática, ing. de sistemas yo a fines. EXPERIENCIA Experiencia desarrollando aplicaciones JAVA 1 años de experiencia CONOCIMIENTOS JavaScript BENEFICIOS Salario acorde al mercadoOfrecemos convenios corporativos, educativos y recreativos.

Crecimiento profesionalPertenecer a una sólida empresa líder en SAP

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación