Coordinador Zonal Provincia Zona Norte..
confidencial
Piura Piura, Piura, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Coolbox Rash Perú, empresa del sector retail, se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador Zonal para Provincia Zona Norte.

Funciones : - Cumplir con el presupuesto asignado de ventas en la zona establecida por Gerencia.- Supervisar permanentemente la correcta operación en las tiendas, a fin de cumplir con los procedimientos ypolíticas establecidas.

  • Supervisar, controlar y velar por los activos de la empresa en tienda a través de arqueos de caja, revisión de losdepósitos de la planilla diaria de ingreso(PDI), recepción y conteo de mercadería, declaración de sobrantes yfaltantes, a fin de garantizar la transparencia y el control interno de los activos de la empresa.
  • Requisitos : - Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.- Experiencia mínima de 03 años liderando equipos en el sector Retail.

  • Disponibilidad para viajar a provincia (zona norte).- Residir de preferencia en Piura (No indispensable).- Manejo de más 100 colaboradores.
  • Conocimiento de inglés intermedio (No excluyente).- Conocimiento de Excel a nivel avanzado.- Orientados a resultados.- Liderazgo transformador.
  • Planeamiento y pensamiento estratégico.- Desarrollo de personas.TIPO DE CONTRATO : Contrato a Plazo IndeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de InglésAÑOS DE EXPERIENCIA : 3 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación