Asesor de Central de Siniestros Asesor de Central de Emergencias
MOTORLINK S.A.C.
San Isidro, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Nuestra central de emergencia y monitoreo trabaja las 24 horas del día en 3 horarios de 8 horas, brindando monitoreo constante a las unidades de nuestros clientes.

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor de Central de Emergencia. RequisitosINDISPENSABLE disponibilidad para trabajar en los 3 horarios rotativos mañana 7h16h, tarde 13h22h y amanecida 22h7h la rotación es mensual.

El día de descanso es rotativo.Experiencia mínima de 01 año en centrales de monitoreo GPS, en Centro de Control, en manejo de alarmas y emergencias yoExperiencia mínima de 01 año en atención al público en Call Center.

Manejo de Microsoft Office.Disponibilidad inmediata. Principales FuncionesMonitoreo de ubicación, rastreo vehicular y administración de flotas.

Gestionar la asistencia ante emergencias de accidente, gestión de recuperación por robo, así como gestionar la asistencia vial yo asistencia de conserjería hogar.

BeneficiosPlanilla Completa y todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo.Básico de 1,200 soles bono nocturno bono descansero.EPS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación