Operador De Máquina Tambogrande Piura.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Operador de Máquina con las habilidades de iniciativa, trabajo en equipo que cumpla las siguientes funciones : FUNCIONES : : Verificar el perfecto funcionamiento de las máquinas y equipos.

Controlar los parámetros establecidos en las máquinas peladoras PND. : Cumplir con los procedimientos de lavado y desinfección de equipos.

Velar por la integridad de las máquinas de pelado PND.REQUISITOS : : Técnico en mecánica industrial, electricidad industrial o carreras afines.

Experiencia mínima de 6 meses en plantas agroindustriales.BENEFICIOS : : Ingreso directo a planilla. : Alimentación cubierta al 70.

Agradable clima laboral.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación