Oracle Database Administrator
Equifax
Lima, Lima, Peru
hace 2 días

Diseñar, implementar y gestionar ambientes de bases de datos Oracle que aseguren el mayor nivel de seguridad, performance, disponibilidad y eficiencia en la utilización de recursos de cómputo.

Interpretar requerimientos de negocio y recomendar las mejoras prácticas. Resolver problemas complejos, problemas de performance y tomar una perspectiva amplia para identificar posibles soluciones innovadoras.

Auto gestionable con guía en situaciones complejas y en un ambiente de equipos y supervisión remota. Excelente nivel de comunicación y habilidades en la gestión de procesos alineados a ITIL y DEVOPS.

Funciones Esenciales de la posición - Expectativas técnicas

  • Diseño, implementación y gestión de bases de datos Oracle (11g, 12c) bajo entorno Unix / Linux.
  • Conocimientos de Performance Tuning de PL / SQL en procesos batch y online.
  • Experiencia en entornos encriptados tanto para la data en reposo como en tránsito.
  • Amplio conocimiento en herramientas de administración Enterprise Manager, Toad, Sql Navigator.
  • Alto nivel de experiencia en particionado, compresión, movimiento de objetos, reconstrucciones, exports, etc.
  • Competente en la instalación, configuración, actualización y patcheo de motores de bases de datos Oracle.
  • Administración de ambientes de alta disponibilidad y replicación de bases de datos.
  • Conocimientos en shell scripting, crontab, top, profiles, comandos linux / unix.
  • Proactivo en la detección e identificación de problemas de performance en procesos y base de datos.
  • Participar y soportar auditorias y procesos afines a seguridad y compliance.
  • Participar y soportar los procesos de gestión de cambios, incidentes, problemas, parches y capacidad.
  • Soporte remoto y guardias pasivas rotativas.
  • Habilidades y requisitos

  • Trabajo con equipos interdisciplinarios situados en múltiples países.
  • Capacidad para influir de forma independiente en otros para alcanzar los objetivos.
  • Respuestas al negocio de una manera responsable y profesional con un alto entendimiento de urgencia y gestión de prioridades cambiantes.
  • Análisis y amplio criterio y responsabilidad en la toma de decisiones y / o escalamiento, enfocado en la resolución de problemas.
  • Toma decisiones en base a políticas y procedimientos de la compañía.
  • Entendimiento de requerimientos de negocio para ser volcados al diseño Técnico.
  • Entendimiento, elaboración y mantención de documentación técnica relacionada a las bases de datos.
  • Habilidad para la comunicación y presentación de cuestiones técnicas a gerentes y directores.
  • Experiencia requerida

  • 3+ años de experiencia comprobable en el manejo de ambientes complejos de bases de datos Oracle bajo entornos linux / unix.
  • Graduado en carrera de Sistemas de Información o afines.
  • Experiencia en el sector financiero o información crediticia se valorará.
  • Inglés intermedio-alto.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación