Practicante Pre Profesional de Arquitectura
SPAZIO INMOBILIARIA S.A.C.
Cayma, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Somos una empresa del rubro inmobiliario con experiencia en Arequipa, estamos en la búsqueda del mejor talento humano para desarrollar proyectos de departamentos en diferentes distritos de la ciudad de Arequipa.

Requerimos cubrir el puesto dePRACTICANTE DE ARQUITECTURA REQUISITOSEstudiantes de último año de la carrera de Arquitectura.

Pertenecer al tercio o quinto superior deseableDominio de AUTOCAD y software para desarrollo modelo 3D deseableExperiencia mínima de 03 meses en puestos similares COMPETENCIAS PERSONALES Proactivo y con capacidad para relacionarse a todo nivel, puntualidad, honestidad y voluntad de aprendizaje.

FUNCIONES Apoyo en temas varios relacionados al desarrollo de los proyectos arquitectónicos.Coordinar y apoyar la dirección de obras de imagen y arquitecturaApoyo documentario en lo que se requiera.

Coordinación con los ingenieros para la realización de diseños y propuestas.Revisar el sistema de casos para asegurar que las métricas de atención se estén cumpliendoApoyar en las tareas operativas de implementación de la estrategia corporativa para el área de proyectosSeguimiento a los reportes que el área de ingeniería debe entregar para ser procesados por otras áreas, ya sea para realizar facturación, presentación de información a clientes o algún otro proceso interno.

Realizar diseños y propuestas en coordinación con su área.Otras actividades relacionadas encargadas por su jefe inmediato.

BENEFICIOS Buen Clima laboralBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Practicante Pre Profesional de Arquitectura para el sector de Construccion y obra en la empresa SPAZIO INMOBILIARIA S.

A.C. de Cayma. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación