Reponedor bazar hogar, abarrotes, vestuario Tottus Pucallpa turno Rotativo y de noche
Hipermercados Tottus
Pucallpa, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 19 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 19 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de Responsables de LinealSi eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Esta es tu oportunidadPrincipales funcionesTrasladar los productos desde el almacén al piso de venta.

Revisar y ordenar los productos que se encuentran exhibidos y verificar su estado. Revisar, ordenar y limpiar las góndolas, baldas, box, colgadores y portaflejes.

Verificar y actualizar la cartelería, duchas y flejes con los precios y catalogo vigente. Realizar el censado de los productos a exhibir.

Rotular los productos en stock y almacenarlos en las bodegas. Ordenar, doblar y exhibir los productos que se encuentran en las gondolas, box y colgadores.

Limpiar y ordenar los productos almacenados en la bodega. Atender las necesidades y consultas de los clientes.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Reponedor bazar hogar, abarrotes, vestuario Tottus Pucallpa para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Hipermercados Tottus de Pucallpa.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación