MEDICO OCUPACIONAL
Servicio de Administración Tributaria
Cercado de Lima, Perú
hace 2 días

Requisitos mínimos :

1 Título profesional de Médico Cirujano, con colegiatura y habilitación vigente. 2 Egresado y / o Graduado en la Especialidad de Medicina Ocupacional y Medio Ambiente o Medicina del Trabajo.

Egresado y / o Graduado de Maestría en Salud Ocupacional, Medicina Ocupacional o Seguridad y Salud en el Trabajo o equivalentes.

3 Experiencia general de cuatro (04) años en el sector público y / o privado. Experiencia específica de un (01) año en Medicina del Trabajo y / o Salud Ocupacional en el sector público y / o privado.

4 Conocimiento de la normatividad sobre seguridad y salud en el trabajo. Conocimiento de Ofimática a nivel intermedio. 5 Competencias : Compromiso ético, respeto por la vida, la salud de las personas y el ambiente, trabajo en equipo, liderazgo, orientación al servicio, comunicación efectiva, planificación, organización y aprendizaje continuo.

Caracteristicas del Puesto - Principales Funciones a Desarrollar :

1.Realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, según el Sistema Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo para prevenir incidentes y enfermedades de origen laboral.

2.Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores, así como de acuerdo al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo a la normativa vigente para brindarle la atención requerida.

3.Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo para brindar el diagnostico precoz y tratamiento oportuno.

4.Diseñar, gestionar y ejecutar programas de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales para prevenir incidentes y enfermedades de origen laboral.

5.Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud para mantener y mejorar las condiciones de salud.6.Realizar la calificación y evaluación de la invalidez y de la incapacidad por accidentes de trabajo o enfermedad profesional para el tratamiento, seguimiento y acciones oportunas.

7.Efectuar investigaciones relacionadas con las condiciones del trabajo y medio ambiente y sus efectos en la salud individual y colectiva de los trabajadores.

8.Diseñar planes y estrategias educativas relacionadas a la salud ocupacional en el ámbito de los diferentes sectores económicos.

9.Administrar el servicio de salud en el trabajo de acuerdo a la normatividad vigente.10.Elaborar términos de referencia de los equipos protectores u otros elementos necesarios para la vigilancia sanitaria y salud en el trabajo.

11.Administrar los recursos y / o servicios del tópico institucional.12.Realizar otras funciones relacionadas a su ámbito de acción, que le sean encomendadas por el Gerente de Recursos Humanos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación