VENDEDOR DE CAMPO - ALTAS COMISIONES
Mio Perú
San Isidro, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

SomosMio Perú, nos dedicamos a la Venta de cólageno a nivel nacional y nos encontramos en la búsqueda de VENDEDOR DE CAMPO : FUNCIONES : -

Realizar visitas a los clientes según sus requerimientos. - Realizar cotizaciones. - Negociar con el área Comercial precios y productos a pedido para poder atender a los clientes.

  • Cumplir con las metas de incremento de cartera y frecuencia de compra. REQUISITOS : - Ejecutivos con experiencia en campo mínima de 6 meses BENEFICIOS : -
  • Oportunidades de línea de carrera a corto plazo. - Pagos puntuales - Capacitaciones constantes. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

    Acércate con CV impreso a entrevista a Cll. German Schereiber 175 Oficina 201, San Isidro(a una cuadra y media de la estación del Metropolitano Canaval y Moreyra).

    Día de entrevista : VIERNES 09 DE AGOSTO o LUNES 12 DE AGOSTO En los siguientes horarios : 09 : 00 am a 11 : 00 am ó 03 : 00 pm a 05 : 00 pm.

    Preguntar por Karen Burga del área de Selección de Personal.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación