Operario De Limpieza /Clínica En San Isidro Turno Mañana.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Por encargo de nuestro importante del rubro Clínico A-1, nos encontramos en la búsqueda de OPERARIOS DE LIMPIEZA para que laboren dentro de su instalación ubicada en SAN ISIDRO.

Requisitos : - 1 año de experiencia certificada en limpieza en el rubro hospitalario (contar con certificado de trabajo).

  • Personas activas y dinámicas.- Edades entre 25 a 48 años- Disponibilidad para trabajar de Lunes a con un día de descanso.
  • De 7 : 00am a 5 : 00pm- Personal extranjero que cuente con carnet de extranjería y experiencia certificada de limpieza.Funciones : - Limpieza de áreas comunes (zonas públicas) y áreas críticas (UCI, emergencias, hospitalización, etc)- Limpieza de oficinas y consultorios- Limpieza y mantenimiento de SSHH.

    Beneficios : - Ingreso a planilla desde el primer día- Pago quincenal y mensual- Uniforme y movilidad- Compensación por tiempo de servicio (CTS)- Vacaciones al año- Seguro contra accidentes de trabajo.

  • Gratificaciones (Julio y )- Importante empresaRemuneración : s / 930 (básico) + s / 150 (bono) + S / 93 (asignación familiar)Horario de trabajo : Lunes a de 7 : 00am a 4 : 00pm, 1 día de descanso a la semana.
  • Lugar de trabajo : Av. Javier Prado, San Isidro. Referencia : Frente a Movil Tours LOS INTERESADOS DEBEN CONTAR CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA HOSPITALARIA, CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS, ETC.

    TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación