Almacenero trabajo de campo Presencial San Luis
Helpnet Peru SAC
San Luis, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro textil, nos encontramos en la búsqueda de un Almacenero con predisposición para trabajo de campo para el distrito de San LuisRequisitos Secundaria completa.

Experiencia mínima de 6 meses en el área de almacén, de preferencia en empresas del rubro textil o afines. Experiencia en manejo de telas y avíos deseable.

Manejo de Excel básico. Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de San Luis.Funciones Realizar cotizaciones y la compra de telas y avíos.

Realizar el ingreso de las compras y sus respectivas salidas en el sistema informático. Gestionar el almacén de materia prima, así como la realización de inventarios.

Revisar, reposar y proporcionar los anchos de tela al área de patronaje. Habilitar avíos para las diversas producciones.

Trabajo de campo 60 y Administrativo 40 Otras funciones solicitadas del área. Beneficios Planilla PYME desde el primer día.

Pagos puntuales, quincenales y fin de mes. Descuentos corporativos en prendas de vestir. Oportunidad de Línea de Carrera y capacitaciones constantes.

Horario LV de 830am 6 pm y los sábados 915 am 130 pm. 48 horas semanales.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Almacenero trabajo de campo para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Helpnet Peru SAC de San Luis.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación